Cultural Alternativa 2015

Preventa Oficial Cultural 2015

Spot Oficial Cultural 2015

miércoles, 15 de enero de 2014

Bienvenidos a Cultural 2015


Cultural Alternativa es una Muestra de carácter General y Cultural abierta al público, proyectada cómo una  Expo Sabadell anual, que combina Ocio y Cultura, donde se reúnen los profesionales de diversos sectores tanto de la ciudad como por áreas de actividad. Cultural Alternativa es un evento que agrupa eventos culturales y que principalmente se divide en:

- Cultural Terapias: Salud y Terapias
- Cultural Green: Medio Ambiente y Ecología
- Cultural Artes: cine, danza, música, pintura y arquitectura
- Cultural Literaria: libros, editoriales, escritores
- Cultural Esports: Clubes deportivos, Fundaciones Deportivas.
- Cultural Turisme: dedicado a la promoción del turismo en nuestras comarcas.
- Cultural de l´Aire: dedicado al sector de la aeronáutica, por su tradición en Sabadell, y la formación de profesionales del mundo de la aviación.
- Cultural Park: Dedicado a la Infancia y Juventud
- Cultural Sbd: Instituciones, Clubs, Empresas y Asociaciones clásicas de la ciudad de Sabadell
- Cultural Solidaria: ONG's y proyectos sociales con los que Cultural colabora anualmente.
- Cultural Internacional: Portal Comercio Internacional.
- Cultural Experience: Área dedicada a la innovación cultural.

Es un certamen CULTURAL muy variado, como se puede ver, y con vistas a una cada vez más amplia participación.

El gran atractivo de la Cultural es combinar un non stop de más de 50 actividades con una zona de exposición abierta al público de más de 3000 m2. Además, otra pieza importante es ser un evento que engloba otros eventos. 

Este año tenemos 4 importantes temas incluidos dentro de la misma Cultural 2015.

- La colaboración con el Festival de Cine de la Cerdanya en su sexta edición, aportando lo mejor del cine internacional a Cultural Artes  y la promoción turística de la Cerdanya.

- La colaboración con Jornadas 3000, una convención ya clásica de médicos y terapeutas que se celebra en octubre y cuyos responsables darán conferencias en nuestra Cultural.

- La celebración del aniversario de la famosa serie infantil "David el Gnomo" para abrir el Cultural Park, con la participación de BRB Internacional S.A.. Su presidente y fundador, el Sr. Claudio Biern Boyd, recibirá un premio honorífico por su labor en el mundo del entretenimiento para los niños.


- La campaña solidaria con el Rebost Solidari Sbd, en la que nos centraremos durante la  preventa de entradas, desde el 14 de septiembre hasta el 5 de noviembre, donde el 20% de los fondos obtenidos serán para la ONG de Sabadell.

Luego está la Gala de Premios y la entrega del Premio Cultural Alternativa del año (se hace en reconocimiento a la labor profesional y contribución al sector), que el pasado 2014 correspondió a Juan Sagrera Gil, presidente de la Federación Española de Arterapia.

Este año el premio Cultural 2015 se le concederá a Manantial de Salud, y en su nombre lo recogerá el Sr. Llorenç Teixé, por su labor en el mundo de las plantas medicinales desde 1923. 


Y el área INTERNACIONAL, en la que invitamos al público a conocer la cultura en general y contribución al sector (ecológico, medio ambiente, literario, comercial, cultural, gastronómico, turístico o histórico) desde algún ámbito de un país en el que invitamos a participar como País Invitado

Para esta edición del año 2015, la organización ha elegido a Suecia  como nación invitada, por sus avances en el campo de la ecología y su contribución al desarrollo sostenible de las sociedades, y como sociedad moderna y avanzada en muchos aspectos. Queremos que el público asistente encuentre una muestra cultural de Suecia en todos los ámbitos posibles.


En Sabadell, los días 7 y 8 de noviembre de 2015










2 comentarios:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre cultura. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Temperley, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  2. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar